CuldeSac
AREA DE PROYECTOS

Events

Desarrollamos ideas creativas, creamos historias a partir de cada evento e imprimimos valores de marca en ellas. Somos especialistas en conseguir que perduren en el tiempo, eligiendo una localización única y sorprendente, especiales puestas en escena y factores emocionales que superen las expectativas de los asistentes.

Events

F R O M   T H E   S E A   T O   T H E   S E A   -   P r e s e n t a c i ó n   a   p r e n s a

Una reconocida firma de ropa interior y homewear ha lanzado al mercado una nueva colección eco-consciente y sostenible. Bajo el concepto 'from the sea to the sea', CuldeSac Experience diseña esta exclusiva presentación a prensa. 

1 / 32
Events

I N L E T   S E A F I S H   -   2 5   a n i v e r s a r i o

Inlet ha cumplido 25 años y ha celebrado su aniversario con un evento inolvidable para sus clientes, proveedores y colaboradores. Para ello, CuldeSac ha creado una experiencia hecha a medida que integraba cada detalle de la celebración en una identidad gráfica diseñada ad hoc para el evento.

2 / 32
Events

C E R V E Z A   T U R I A   -   S e g u n d a   e d i c i ó n   d e l   F e s t i v a l   d e   l ' h o r t a

CuldeSac organiza para Cerveza Turia la 2º edición de este festival que ha contado con 3000 asistentes.

Una amplia programación consistente en venta directa de agricultores, una fuerte apuesta musical, talleres, exposición de obras con temática de l’horta y un espacio para dar difusión a nuevos proyectos.

Todo ello apoyado de una campaña de comunicación 360º.

3 / 32
Events

L A M I G R A F   -   L A M I D A Y   M I L A N O   ' 1 8

Durante la Milano Design Week, LamiGraf ha celebrado la segunda edición de su brand event ‘LamiDay’ para presentar a sus clientes la nueva colección “Zoom Out - Opposites Getting Closer”. 

5 / 32
Events

L A M B O R G H I N I   -   E v e n t o   d e   l a n z a m i e n t o   d e l   n u e v o   ' A v e n t a d o r   S '

VALENCIA. Tras un exhaustivo proceso de selección, Lamborghini escoge Valencia y confía a CuldeSac™ el evento de lanzamiento global de su nuevo modelo ‘Aventador S’.

7 / 32
Events

P R I N C E S S   Y A C H T S   -   S a l o n e s   C a n n e s   &   S o u t h a m p t o n   B o a t   S h o w

CANNES & SOUTHAMPTON. Por segundo año consecutivo de trabajo con la firma británica, CuldeSac™ diseña y materializa el nuevo universo de Princess Yachts para la próxima temporada de salones náuticos. La firma estrena espacios efímeros y activaciones de marca bajo el concepto ‘Crafted in Plymouth’, que tendrán lugar en distintos países de todo el mundo.

8 / 32
Events

A S T O N   M A R T I N   -   P r e s e n t a c i ó n   a   p r e n s a   V i r a g e   &   V a n t a g e   S

MÁLAGA. La presentación a la prensa internacional de los nuevos Aston Martin Vantage S y Virage vuelven a reunir a la marca británica y CuldeSac™.

9 / 32
Events

T I F F A N Y   &   C O .   -   F i e s t a   ' S u e ñ o   d e   u n a   N o c h e   e n   P l a t a '

MADRID. ‘El sueño de una noche en plata’: espíritu joven para la fiesta de celebración del 175 aniversario de Tiffany & Co, cuya organización corrió a cargo de CuldeSac Experience


10 / 32
Events

C Î R O C   -   H o s p i t a l i t y   # M y A r r i v a l

IBIZA. De la mano de Diageo Reserve, Cîroc organiza un evento para mostrar a la prensa nacional e internacional la esencia de Ibiza mediante una experiencia única. Como plato fuerte de la activación, los invitados tendrían la oportunidad de entrevistar al reconocido fotógrafo Mario Testino y a la celebrity Amber le Bon, imagen de la campaña #MYARRIVAL.


14 / 32
Events

S M A R T   -   L a n z a m i e n t o   S m a r t   f o r t w o   &   f o r f o u r

VALENCIA. La firma del grupo Mercedes-Benz presenta sus productos estrella -smart fortwo y smart forfour- a un grupo exclusivo de clientes potenciales.


17 / 32
Events

A S T O N   M A R T I N   -   C a m p a ñ a   L a n z a m i e n t o   C y g n e t   ' T a i l o r   F i t '

CuldeSac™ desarrolla el concepto 'Tailor - Fit' reforzando el carácter urbano del Cygnet, un coche a medida de la ciudad. 

20 / 32
Events

T A N Q U E R A Y   N º .   T E N   -   L a n z a m i e n t o   N u e v a   B o t e l l a

MADRID. El Pabellón del Espejo de Madrid se convirtió en la localización elegida para albergar la presentación de la nueva botella de Tanqueray Nº. TEN, inspirada en la época Art Decó y con reminiscencias a uno de sus componentes esenciales, los cítricos frescos.

22 / 32
Events

B E N T L E Y   -   E x p e r i e n c i a   d e   c o n d u c c i ó n   e n   B u r d e o s

Bentley Europa, junto con los concesionarios de Mónaco, Ginebra y Luxemburgo, invita en esta ocasión a un selecto grupo de clientes a disfrutar de una experiencia de conducción y del ‘’savoir vivre’’ en los alrededores de Burdeos, (Francia) en el cual el hilo conductor son el vino de la zona del Medoc y el océano Atlántico.

24 / 32
Events

S E A T   -   L a n z a m i e n t o   N u e v o   L e o n

MÁLAGA. La compañía española presentó a la prensa internacional el nuevo modelo SEAT León, inaugurando el Modular Cube Concept en el sur de España.


29 / 32
Events

A S T O N   M A R T I N   -   P r e s e n t a c i ó n   a   P r e n s a   R a p i d e   ' O p e n i n g   D o o r s '

Aston Martin eligió Valencia para presentar el modelo Rapide, su nuevo deportivo de 4 puertas a la prensa internacional y a CuldeSac™ para convertir el evento en una experiencia única.


30 / 32
+INFO