Retail
Somos especialistas en soluciones retail / branding, enfocamos nuestro trabajo en potenciar el negocio y aportar valor a las marcas para las que trabajamos a través de una mezcla propia de creatividad y experiencia, de razón y emoción.

L E G I T S N E A K E R H O U S E - R e t a i l D e s i g n ( V a l e n c i a )
CuldeSac se encarga del concepto, del diseño y de la construcción del mismo. Se decidió que GloboSur, marca preexistente, desapareciera para dar paso a Legit, tienda que nace como especialista en sneakers, y el objetivo de ser referente en la ciudad. El naming se obtiene directamente de expresiones propias de la cultura sneakerhead.

H A W K E R S - F l a g s h i p s t o r e ( M A D R I D )
CuldeSac diseña el primer establecimiento físico de la marca de gafas con fuerte presencia internacional en Madrid, convirtiéndola en el packaging perfecto para un producto que por primera vez pasa del 'bit' al 'átomo'.

C O O L W A Y F R E E S T Y L E - F o o t T r u c k
CuldeSac Custom Retail ha diseñado nuevo concepto de tienda sobre ruedas que elimina los horizontes de las cuatro paredes del establecimiento tradicional para acercar la marca al público en enclaves tan particulares como el festival de Les Arts, que sirvió de estreno de excepción para la instalación.

C A S T A Ñ E R - N u e v a i d e n t i d a d r e t a i l
WORLDWIDE. Definimos un lenguaje propio mediante el que la marca pueda evolucionar su modelo de negocio (basado hasta el momento en la producción de calzado) y competir de este modo con el resto de firmas presentes en el exigente panorama de la moda internacional.

H I S P A N I T A S - F l a g s h i p S t o r e M a d r i d
MADRID. Con más de 25 años de trayectoria en el sector del calzado, Hispanitas decide embarcarse en un nuevo proyecto retail de tiendas propias. Escoge Madrid para abrir su primera tienda flagship store, ubicada en la calle Velázquez nº 56. Como punto diferencial, apuesta por hablar de oficios en peligro de extinción y de materias propias del made in Spain.

B - N o 7 - T i e n d a F l a g s h i p M o s c ú
MOSCÚ. CuldeSac™ firma este nuevo trabajo de ‘fashion retail’ orientado al sector lujo, bajo un concepto de galería de moda. Boutique Nº7 representa la puesta de largo de una de las tiendas de moda referentes en la capital rusa, capitaneada por la influyente Armida.

T H E S U S H I R O O M - R e s t a u r a n t e
VALENCIA. CuldeSac™ rediseña la experiencia foodie para The Sushi Room en el corazón de Ruzafa, en torno al concepto de ‘cocina fusión’ propuesto por el restaurante.

T H E S U S H I R O O M - R e s t a u r a n t e ' S t r e e t F o o d '
VALENCIA. Tras el éxito cosechado por el restaurante The Sushi Room, el grupo gastronómico se lanza a un nuevo concepto mucho más dirigido a conceptos como el take away o el fast good. El nuevo local está situado en la calle Cuba, epicentro del barrio de Ruzafa.

S P R I N T E R - N u e v o c o n c e p t o r e t a i l ' N a t u r a l e z a U r b a n a '
MADRID. CuldeSac™ firma este nuevo trabajo de retail proyectado bajo el concepto de naturaleza urbana, y concebido como la puesta de largo de una marca orientada al la moda deportiva dentro de unos valores muy familiares.

T O Y P L A N E T - F l a g s h i p S t o r e V a l e n c i a
VALENCIA. La tienda de juguetes Toy Planet aterriza en Valencia con una nueva flagship store. Esta tienda no responde a la imagen habitual de la marca, sino que se ha convertido en un espacio que abandera un concepto único, con respecto al resto de tiendas.

D E L P O Z O - T i e n d a F l a g s h i p L o n d r e s
LONDRES. Delpozo abre su nuevo buque insignia en Londres de la mano de Josep Font y CuldeSac™. La marca de moda de lujo pone en escena una nueva experiencia de compra en una de las zonas más exclusivas de la capital británica.
[ Sloane Street, 134. LDN ]

G L E N T - T i e n d a F l a g s h i p
MADRID. Glent Shoes, marca española de calzado (masculino, personalizado y hecho a medida), abre su primera tienda en España.

U L A N K A - T i e n d a F l a g s h i p
VALENCIA. Una nueva imagen de branding y retail que recoge la identidad mediterránea y el expertise de la firma, con más de 20 años en el sector del calzado.

T A N E - T i e n d a F l a g s h i p P a l a c i o d e H i e r r o
MÉXICO DF. Un nuevo concepto de retail para la flagship store de la firma de orfebrería y joyería de lujo mexicana. Pura sofisticación, tradición e innovación.

D E L P O Z O - T i e n d a F l a g s h i p M a d r i d
MADRID. Un proyecto integral de nueva identidad y tiendas para la firma, inmersa en un gran proceso de internacionalización. En colaboración con la consultora de comunicación BrainVentures y con la supervisión directa del mismo Josep Font, director creativo de DELPOZO.

T A N Q U E R A Y N º T E N A N D T I F F A N Y & C O . - E s c a p a r a t e
MADRID. Posicionamos al producto como un objeto de coleccionista, proponiendo la metáfora de convertir a la nueva botella de Tanqueray Nº. TEN en la esmeralda principal de una gran joya. Escogemos a Tiffany & Co. como partner estratégico para generar un cobranding que permitió elevar el producto y el target al mismo tiempo.

H U A W E I - D i s p l a y s p r o d u c t o
INTERNACIONAL. Nuestra relación con Huawei comienza en 2015 como una pequeña colaboración en la que generar un nuevo diseño de display. Conseguimos convertirnos en uno de los partners en distintas ferias internacionales: como IFA (Berlín), CES (Las Vegas) o MWC (Barcelona).

R O N Z A C A P A - Z a c a p a R o o m P o p U p S t o r e
MADRID & BARCELONA. Creamos una pop-up exterior capaz de transportarnos al universo sensorial de la marca desde dos ubicaciones clave como son el hotel boutique de 5 estrellas Alma Barcelona y El Casino de Madrid.

R O C A - E s c a p a r a t e s M a d r i d R o c a G a l l e r y
MADRID. Temporada a temporada, el innovador espacio Roca Madrid Gallery confía a CuldeSac™ la concepción de sus nuevos escaparates, apostando por ser un referente de diseño en todas las ciudades en las que está presente.

C E R V E Z A T U R I A - P o p U p S t o r e C a s a T u r i a
VALENCIA. CuldeSac™ ha construido este espacio recuperando la forma icónica de una casa, dando lugar a la esencia de la cerveza Turia y a la ciudad de Valencia.

F A Ç O N N A B L E - P o p U p S t o r e S a i n t T r o p e z
SAINT TROPEZ. En una ingeniosa instalación efímera, se ha escenificado fielmente la esencia de la última colección de la firma, concebida por la libanesa Mira Mikati cofundadora del concept-store Plum de Beirut y consistente en una revisión contemporánea de la tradición y orígenes de Façonnable, encarnados por el espíritu de la Riviera francesa.

F A Ç O N N A B L E - S h o w r o o m Ç
PARÍS. Representar el carácter rompedor de la marca con una espectacular instalación de una corbata giant de estructura sinuosa que actúa como esqueleto y piel del circuito en el que se muestran las distintas piezas de la colección. El azul, muy presente en la nueva colección, invade todo los rincones y remiten al visitante a Niza.

F A Ç O N N A B L E - P o p U p S t o r e P a r i s
PARIS. Ç x Façonnable se presenta al público especializado internacional, podemos afirmar que el resultado es muy positivo gracias al efecto de plena inmersión en un mundo basado en la naturaleza a través de las prendas de la colección cápsula, que hablan por sí mismas. Conseguimos trasladar los valores de la marca a todos los soportes de expresión.

E S T R E L L A D A M M - E s c a p a r a t e T i c k e t s B a r
BARCELONA. Tickets es un espacio donde cada noche se reescriben a través de la experiencia las reglas del juego.

S A F I Y A - R e t a i l B r a n d i n g
CHINA. Este ambicioso proyecto de retail-branding tiene como objetivo posicionar a Safiya en el mercado como una marca joven, fresca y con un catálogo de producto cool. Safiya es una de las marcas más importantes de Saturday's Shoes, un grupo que se ha convertido en uno de los fabricantes y vendedores de calzado más importantes de China.