Spaces
Tenemos una metodología propia de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios, que tiene como objetivo crear proyectos memorables a partir de nuevos vectores experienciales.

A Z U L - R e s t a u r a n t e
Un espacio que se renueva en la Marina Real, sustituyendo a la antigua instalación y reinventando el ya clásico Azul valenciano. Este restaurante está concebido para ser disfrutado más allá de los meses estivales, como punto de desconexión en la playa para los ciudadanos y como lugar de encuentro de los aficionados de la náutica durante todo el año.
P O R C E L A N O S A - I S A , I n t e l l i g e n t S u r f a c e A s s i s t a n t
ISA - Intelligent Surface Assistant - es el nuevo asistente virtual del showroom de Porcelanosa, diseñado para crear una experiencia de usuario única y para poner la tecnología al servicio de los visitantes.

S T R I D E S - S t a n d C P H I 2 0 1 7 ( F r a n k f u r t )
El grupo farmacéutico Strides confía en CuldeSac por segunda vez, gracias al éxito de nuestra primera colaboración. Hemos creado uno de los stands más grandes de la feria farmacéutica Cphi, con 380 m2 y 5 metros de altura, en el que combinamos materiales como la madera natural y plantas, con elementos blancos sólidos y tejidos traslúcidos.

S T A N D L O E W E T E C H N O L O G I E S - F E R I A I F A B E R L I N 2 0 1 7
Loewe confía un año más en CuldeSac para presentar las novedades de la firma alemana de la mano del diseñador Bodo Sperlein en la feria IFA Berlín 2017.

L O E W E T E C H N O L O G I E S - P u n t o s d e v e n t a
El reto del equipo fue salir del clásico blanco lacado que existía en las tiendas, para conferirles un ambiente de familiar, de hogar, donde la tecnología estuviera presente en diferentes puntos, integrándose de forma natural en el espacio.

M Á R M O L E S A R C A - S h o w r o o m & H e a d q u a r t e r s
CIUDAD DE MÉXICO. Un edificio de más de 6.000m2 dedicados a la muestra y la venta de Mármoles Arca & The Woodshop, que además acoge los espacios de oficina de ambas marcas. La naturaleza se ha convertido en esta ocasión en la gran protagonista: logrando conectar al usuario con el origen de los propios materiales expuestos.
H O M E S E L E C T - E s p a c i o F l a g s h i p M a d r i d
CuldeSac™ diseña un nuevo concepto de espacio dedicado al real state para la firma Home Select, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

L O E W E - S t a n d I F A B e r l í n
BERLÍN. Con el nombramiento de Bodo Sperlein como nuevo director creativo de la firma, Loewe confía en CuldeSac™ para presentar su nueva etapa en la mayor feria de tecnología del año, que tiene lugar en Berlín en septiembre de 2016.

C O S E N T I N O - S h o w r o o m s
INTERNACIONAL. Creamos una estética y un concepto de showroom Cosentino para las ciudades más importantes del mundo: como Singapur, Milán o Nueva York.

N I K E - I n s t a l a c i ó n T r a i n i n g C l u b M a d r i d H u b
MADRID. CuldeSac™ firma el diseño del NTC Madrid Hub, un espacio efímero para presentar el lanzamiento de la aplicación Nike Training Club en español. Se trata de una “app” de entrenamiento integral dirigida al público femenino.

S E A T - I n s t a l a c i ó n ' M o d u l a r C u b e C o n c e p t '
MÁLAGA. La compañía española presentó el nuevo modelo SEAT León inaugurando el Modular Cube Concept en el sur de España.

L ' A N T I C C O L O N I A L - S h o w r o o m
CASTELLÓN. Productos naturales exclusivos: barros, pizarras, mármoles, madera natural y mosaicos que, junto con sus complementos (como lavabos, encimeras y mobiliario de baño) permiten realizar proyectos integrales con la calidez de los productos naturales.

U R B A T E K - S h o w r o o m
CASTELLÓN. Un espacio insignia de sus valores que permite observar las calidades de forma casi mágica, en una atmósfera con personalidad y presencia de marca. Entre ellos, la elegancia latente en la forma en que los materiales visten el espacio y no muestran, insinúan.

P O R C E L A N O S A - S h o w r o o m
LONDRES. Porcelanosa se sitúa a la vanguardia del diseño en sus instalaciones, creando un nuevo espacio comercial en el centro de Londres. Culdesac™ se encarga de la realización de una nueva idea en el área de Clerkenwell.

H E R M É S - I n s t a l a c i ó n ' C o n t e m p o r a r y C r a f t s m a n s h i p '
Nueve instalaciones con alma artesanal diseñadas y concebidas por el equipo CuldeSac trazaban un recorrido de fábula entre bastidores de los talleres Hermès.

S W A R O V S K I - I n s t a l a c i ó n ' B o u l e v a r d S w a r o v s k i '
MADRID. Una instalación cuyo planteamiento ofrece un recorrido mágico al público asistente: Swarovski convierte en extraordinario todo aquello que toca. El visitante se sumerge en este mundo paseando por el exclusivo Boulevard Swarovski.

I D E N T I T Y - I n t e r i o r C l í n i c a D e n t a l
VALENCIA. Luces ambientales, acabados mate sedosos, colores cálidos, materiales como el bronce y unas pantallas proyectando imágenes de agua en el techo, fueron concebidos para mejorar la experiencia sensorial del paciente y hacerle sentir como en casa.

L L A D R Ó - I n s t a l a c i ó n ' R e c y c l o s '
Se presenta en primicia el primer proyecto “Recyclos” iniciativa de Lladró donde se genera un espacio expositivo a base de ambientes domésticos.

R O C A - F r a n k f u r t I S H
CuldeSac™ ha diseñado 8 escaparates donde se potencia el concepto de centro comercial del stand, haciendo que el producto de Roca participase en una historia que estábamos contando en cada uno de los escaparates, dentro o fuera de su propio contexto, siempre hablando de las cualidades que lo caracterizan.

R O C A - I n s t a l a c i ó n C a s a D e c o r
Roca es líder mundial en el negocio del cuarto de baño y opera en más de 135 mercados. Además, cuenta con un área dedicada a la producción y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos (Roca Cerámica).

V A L E N T I N E - I n s t a l a c i o n e s C a s a D e c o r
MADRID & BARCELONA. A través de diferentes intervenciones, jugamos con la percepción del espacio por parte de los asistentes. Queremos conseguir hacer visible la marca Valentine dentro del universo Casa Decor. Dotando en todo momento al color de vida propia.