año


2019

servicios


Diseño retail, Branding, Wayfinding,

industria


Moda,

ubicación


Valencia,

hitos


2019

Flagship store

UN CONCEPTO INSTAGRAMEABLE PARA @PEWTERSTORE

Lo urbano y lo tecnológico se funden en Pewter Store de Gandía, una tienda que buscaba trascender a través de nuevos lenguajes para dar respuesta a la alta demanda de su público objetivo. Convertido en escenario de Instagram, su diseño homenajea el carácter efímero y en constante movimiento que define a las generaciones ‘y’ y ‘z’.

➀ SENSACIONES URBANAS Y TECNOLÓGICAS

Provocadora, irreverente y transgresora. La visión para esta tienda promueve un concepto más espontáneo a través de un interiorismo y una identidad gráfica como perfecto escenario para las fotografías más virales. Se trata de un espacio donde conectar con la marca desde la espontaneidad y la irreverencia. Un concepto que entiende las claves del consumo actual y que rinde culto al selfie y al poder de las redes sociales. En él se habla de velocidad, luz y fuga y sensaciones actuales trasladadas al espacio de venta.

➁ TECNOLOGÍA DESNUDA

El diseño busca dar visibilidad a todo lo que hasta hoy se ha ocultado. Porque no todo tiene que quedar integrado, encajado o medido. Cada detalle define su personalidad: Pewter es espontáneo y real. Exhibe con naturalidad lo que los demás ocultan.

➂ RECORRIDO

Con un banco urbano como ícono de la fachada, el escaparate funciona como primer reclamo, invitando a adentrarse en el universo de una tienda que ya no es tienda.

Ya en el interior, entramados metálicos exponen mensajes de marca y ticker LEDS con textos en movimiento acompañan todo el recorrido de la tienda, junto a lamas de PVC translúcidas sobre un suelo que simula grandes losas de hormigón prefabricado.

El espacio descansa bajo un techo de lana de roca amarillo (el color corporativo), potenciado por una retícula de tubos LED que iluminan 360 grados.

La naturalidad del diseño deja al descubierto lo oculto. Regletas y enchufes juegan un papel protagonista en el espacio, con los cables expuestos como parte del propio interiorismo.

The naturalness of the design reveals the hidden. Power strips and plugs play a leading role in the space, as well as the cables exposed as part of the interior design´s storyline.

CONOCE MÁS

DESIGNBOOM 
DISEÑO INTERIOR 
COSENTINO 
ARRENDA NEGOZI

DESCUBRE MÁS
FINSA
Behind the scenes: naturaleza y tecnología en una instalación atípica
Arquitectura
B&B HOTELS
Diseñando experiencias locales para huéspedes globales
Arquitectura
WIP
ULANKA
Una nueva visión de marca para ULANKA
Branding
HOFF
Impulsando la versión más eléctrica de HOFF
Arquitectura
Branding
Concurso
WIP