Events
Desarrollamos ideas creativas, creamos historias a partir de cada evento e imprimimos valores de marca en ellas. Somos especialistas en conseguir que perduren en el tiempo, eligiendo una localización única y sorprendente, especiales puestas en escena y factores emocionales que superen las expectativas de los asistentes.

W R A N G L E R - B r a n d E v e n t
La marca Wrangler, leyenda en ropa denim, nació en el año 1947 en el norte de Estados Unidos. Hoy en día, conscientes de la mala repercusión que la industria textil deja en el medio ambiente, especialmente el denim, lanzan al mercado su colección Indigood, que consigue ahorrar hasta un 97% del uso de agua que se emplea en un proceso habitual.
O Y S H O S P O R T - P r e s s L a u n c h
La línea de homewear del Grupo Inditex apuesta por la moda deportiva y presenta a prensa su nueva colección de la mano de 18 embajadoras del mundo del deporte y de la firma.

P R I N C E S S Y A C H T S - H e a d s o f B u s i n e s s 2 0 1 8
Princess Yachts elige Valencia como sede de la cuarta edición de su Heads of Business, la convención interna anual de su red de distribuidores internacionales. Bajo el lema ‘A New Horizon’ y a orillas del Mediterráneo, CuldeSac creó una experiencia única para que los invitados ampliaran sus miras y disfrutaran de la cultura y la gastronomía valenciana.
P R I N C E S S Y A C H T S - R / E v o l u t i o n L a u n c h E v e n t
Princess Yachts junto a CuldeSac lanzan a nivel mundial la nueva línea de yates R/Evolution. El evento tuvo lugar en el Château de la Napoule la noche previa a la apertura del salón náutico de Cannes. Los participantes del diseño, equipamiento y proceso en general de esta nueva gama fueron algunos de los afortunados en presenciar este esperado momento.
C A M P O V I E J O - S o n g s f o r a n E w a n D a y
Campo Viejo patrocina por segundo año el festival Songs for an Ewan Day, un festival diferente, en armonía con la naturaleza, donde los asistentes pueden disfrutar de música en directo en un pequeño bosque cerca de la playa de Salinas (Asturias). Así pues, Campo Viejo se posiciona como una marca integrada con el entorno natural.
A C T I U - A n i v e r s a r i o P E R 5 0 N A S
Bajo el claim 'PER50NAS', Actiu celebra su 50 aniversario reuniendo a más de 700 invitados en tres completas jornadas cargadas de contenido formativo, motivacional, creativo y lúdico que proyectaban los arraigados valores de la firma. Esta celebración coincide con el cambio generacional de la empresa. El viaje no ha hecho más que empezar.
F R U T A S B R U Ñ Ó - L a M e l o n e r í a b y B r u ñ ó
Bruñó, la firma de melones de alta gama, plantea un cambio estratégico de la marca. Así nace ‘La Melonería by Bruñó’, un concepto que funcionará como enciclopedia del melón y que posiciona a esta fruta como un producto gourmet.
F R O M T H E S E A T O T H E S E A - P r e s e n t a c i ó n a p r e n s a
Una reconocida firma de ropa interior y homewear ha lanzado al mercado una nueva colección eco-consciente y sostenible. Bajo el concepto 'from the sea to the sea', CuldeSac Experience diseña esta exclusiva presentación a prensa.
I N L E T S E A F I S H - 2 5 a n i v e r s a r i o
Inlet ha cumplido 25 años y ha celebrado su aniversario con un evento inolvidable para sus clientes, proveedores y colaboradores. Para ello, CuldeSac ha creado una experiencia hecha a medida que integraba cada detalle de la celebración en una identidad gráfica diseñada ad hoc para el evento.
C E R V E Z A T U R I A - S e g u n d a e d i c i ó n d e l F e s t i v a l d e l ' h o r t a
CuldeSac organiza para Cerveza Turia la 2º edición de este festival que ha contado con 3000 asistentes.
Una amplia programación consistente en venta directa de agricultores, una fuerte apuesta musical, talleres, exposición de obras con temática de l’horta y un espacio para dar difusión a nuevos proyectos.
Todo ello apoyado de una campaña de comunicación 360º.

R O S A B L A N C A 1 9 2 7 - L a n z a m i e n t o d e l a n u e v a ' H o p p y L a g e r '
Rosa Blanca, la cerveza que refrescó durante años a los mallorquines, retoma su tradición con una nueva variedad: la hoppy lagger. CuldeSac realiza el lanzamiento de la nueva cerveza para Mallorca creando una experiencia única para los invitados, de manera que se han convertido en futuros prescriptores y altavoces de la marca.
L A M I G R A F - L A M I D A Y M I L A N O ' 1 8
Durante la Milano Design Week, LamiGraf ha celebrado la segunda edición de su brand event ‘LamiDay’ para presentar a sus clientes la nueva colección “Zoom Out - Opposites Getting Closer”.

L V M H - C e n a d e n a v i d a d 2 0 1 7
Como cada año, el grupo LVMH, principal distribuidor de productos cosméticos y perfumes de lujo en España, organiza su cena de navidad.
Una cena especial que sirve como balance anual y cuenta con la presencia de presidentes internacionales para presentar los avances del año y las emocionantes innovaciones que depara el futuro de la cosmética de lujo.
L A M B O R G H I N I - E v e n t o d e l a n z a m i e n t o d e l n u e v o ' A v e n t a d o r S '
VALENCIA. Tras un exhaustivo proceso de selección, Lamborghini escoge Valencia y confía a CuldeSac™ el evento de lanzamiento global de su nuevo modelo ‘Aventador S’.
P R I N C E S S Y A C H T S - S a l o n e s C a n n e s & S o u t h a m p t o n B o a t S h o w
CANNES & SOUTHAMPTON. Por segundo año consecutivo de trabajo con la firma británica, CuldeSac™ diseña y materializa el nuevo universo de Princess Yachts para la próxima temporada de salones náuticos. La firma estrena espacios efímeros y activaciones de marca bajo el concepto ‘Crafted in Plymouth’, que tendrán lugar en distintos países de todo el mundo.
A S T O N M A R T I N - P r e s e n t a c i ó n a p r e n s a V i r a g e & V a n t a g e S
MÁLAGA. La presentación a la prensa internacional de los nuevos Aston Martin Vantage S y Virage vuelven a reunir a la marca británica y CuldeSac™.
T I F F A N Y & C O . - F i e s t a ' S u e ñ o d e u n a N o c h e e n P l a t a '
MADRID. ‘El sueño de una noche en plata’: espíritu joven para la fiesta de celebración del 175 aniversario de Tiffany & Co, cuya organización corrió a cargo de CuldeSac Experience.

O M E G A - D i s e ñ o p r o g r a m a h o s p i t a l i t y B a r c e l o n a
BARCELONA. Omega, cronometrador oficial de los campeonatos mundiales de natación (FINA World Championship), crea un programa de hospitality para sus invitados VIP.

& O T H E R S T O R I E S - F i e s t a d e a p e r t u r a
BARCELONA. El grupo H&M confía en CuldeSac para la organización del evento de inauguración de un nuevo espacio de &Other Stories, su nueva firma de gama alta, rompedora y original, eligiendo Paseo de Gracia en Barcelona como localización.

V I C H Y - O p e n D a y ' D a n c e S t u d i o '
MADRID. La firma de cosméticos del Grupo L’oreal organiza un evento para presentar tres nuevos lanzamientos a prensa y bloggers.
C Î R O C - H o s p i t a l i t y # M y A r r i v a l
IBIZA. De la mano de Diageo Reserve, Cîroc organiza un evento para mostrar a la prensa nacional e internacional la esencia de Ibiza mediante una experiencia única. Como plato fuerte de la activación, los invitados tendrían la oportunidad de entrevistar al reconocido fotógrafo Mario Testino y a la celebrity Amber le Bon, imagen de la campaña #MYARRIVAL.

A I R B N B - P a t r o c i n i o M a d r i d O r g u l l o 2 0 1 6 # H o s t W i t h P r i d e
MADRID. Airbnb participa en Madrid Orgullo 2016 dando la bienvenida tanto a anfitriones AirBnb de la ciudad como a asistentes a este multitudinario evento, con una activación de marca abierta al público bajo el concepto #HostWithPride.

A R I S T O C R A Z Y - E v e n t o d e L a n z a m i e n t o ' A r i s t o s u i t e '
VALENCIA. CuldeSac™, junto a su plataforma online Fashionalistas.com, diseñó AristoShow, un concepto expositivo en el que el escenario dibuja la belleza estática.
S M A R T - L a n z a m i e n t o S m a r t f o r t w o & f o r f o u r
VALENCIA. La firma del grupo Mercedes-Benz presenta sus productos estrella -smart fortwo y smart forfour- a un grupo exclusivo de clientes potenciales.

L A R O C H E P O S A Y - O p e n D a y P r e n s a
MADRID. La firma de dermocosmética presenta sus novedades de la línea solar a prensa y prescriptores.

B E N T L E Y - L a n z a m i e n t o N u e v o B o l s o B e n t l e y
LONDRES. Bentley anuncia su debut en el mundo de la moda femenina con el preestreno de su nuevo producto: 'The Bentley Handbag' – el bolso de Bentley.
A S T O N M A R T I N - C a m p a ñ a L a n z a m i e n t o C y g n e t ' T a i l o r F i t '
CuldeSac™ desarrolla el concepto 'Tailor - Fit' reforzando el carácter urbano del Cygnet, un coche a medida de la ciudad.

B E N T L E Y - P r o g r a m a H o s p i t a l i t y M o t o r s p o r t
Desde el momento en que un invitado de Bentley Motorsport recibe la información de bienvenida al llegar al circuito, y hasta el momento en que los 'Bentley Boys' cruzan la línea de llegada, el input creativo de CuldeSac™ asegurará que este forma parte del exclusivo equipo de Bentley.
T A N Q U E R A Y N º . T E N - L a n z a m i e n t o N u e v a B o t e l l a
MADRID. El Pabellón del Espejo de Madrid se convirtió en la localización elegida para albergar la presentación de la nueva botella de Tanqueray Nº. TEN, inspirada en la época Art Decó y con reminiscencias a uno de sus componentes esenciales, los cítricos frescos.

V I C H Y - O p e n D a y P r e n s a
MADRID. Los máximos representantes de la marca Vichy abren las puertas de su casa para dar la bienvenida a un público cuidadosamente seleccionado y guiarles a través de todas las novedades desarrolladas este último año.
B E N T L E Y - E x p e r i e n c i a d e c o n d u c c i ó n e n B u r d e o s
Bentley Europa, junto con los concesionarios de Mónaco, Ginebra y Luxemburgo, invita en esta ocasión a un selecto grupo de clientes a disfrutar de una experiencia de conducción y del ‘’savoir vivre’’ en los alrededores de Burdeos, (Francia) en el cual el hilo conductor son el vino de la zona del Medoc y el océano Atlántico.

P R I N C E S S Y A C H T S - L o n d o n & D ü s s e l d o r f I n t e r n a t i o n a l B o a t S h o w s
LONDRES & DÜSSELDORF. Siguiendo con la celebración de su 50 aniversario, la firma de yates de lujo Princess Yachts aterriza en London International Boat Show y en Boat Show Boot Düsseldorf, dos de las citas más importantes del año dentro del sector.

J I N Z U G I N - L a n z a m i e n t o d e P r o d u c t o
MADRID. La ciudad acoge la presentación en sociedad de la nueva ginebra en la división premium del grupo Diageo: Jinzu. Se trata del perfecto equilibrio entre el saber hacer británico y el toque de sake japonés que incluye.

B E N T L E Y - P a t r o c i n i o T o r n e o d e P o l o b y E n g e l & V ö l k e r s
MALLORCA. En esta ocasión, CuldeSac™ diseña y selecciona los productos de la marca a su medida, para crear una experiencia basada en el cuidado del detalle y el prestigio, dentro de los espacios escogidos por Bentley dentro del evento.

I N N É O V - L a n z a m i e n t o D i e t P a r t n e r
MADRID. Bajo el claim ‘Esta vez va en serio’, la firma líder en nutricosmética Inneov lanza su primer producto de adelgazamiento: DIET PARTNER, un programa formado por 3 complementos nutricionales.
S E A T - L a n z a m i e n t o N u e v o L e o n
MÁLAGA. La compañía española presentó a la prensa internacional el nuevo modelo SEAT León, inaugurando el Modular Cube Concept en el sur de España.
A S T O N M A R T I N - P r e s e n t a c i ó n a P r e n s a R a p i d e ' O p e n i n g D o o r s '
Aston Martin eligió Valencia para presentar el modelo Rapide, su nuevo deportivo de 4 puertas a la prensa internacional y a CuldeSac™ para convertir el evento en una experiencia única.

R A B A T & V A C H E R O N - P a l a u d e l a M ú s i c a
El edificio que albergará el concierto tiene tanta personalidad por sí mismo que su majestuosidad destaca por encima de cualquier elemento externo. Por su parte, Rabat de la mano de Vacheron Constantin serán quienes marquen el “TEMPO” del evento para así aliarse y formar parte de los valores sociales y culturales del Palau de la Música Catalana.
