Branding
Generamos valor y negocio a las compañías a través de la creación y ejecución de identidades de marca y soluciones de comunicación. Nuestro objetivo es reforzar las estrategias de negocio de las compañías a través de su imagen y contenidos poniéndolas en contacto directo con su público objetivo.

R O S A B L A N C A 1 9 2 7 - E s t r a t e g i a d e b r a n d i n g
Rosa Blanca, la cerveza que refrescó durante años a los mallorquines, retoma su tradición con una nueva variedad: la hoppy lagger. CuldeSac realiza el lanzamiento de la nueva cerveza para Mallorca creando un universo de marca que la dote de una personalidad diferente y la vincule a la isla.

D E L P O Z O - I d e n t i d a d d e m a r c a
MADRID. Una personalidad única, que navega entre la libertad de una marca independiente y la solidez de una Designer House Brand.
C E R V E Z A T U R I A - C a m p a ñ a I n t e g r a l ' U l t r a m a r i n o s T u r i a '
VALENCIA. CuldeSac™ conceptualiza y diseña para Cerveza Turia una guía de edición limitada con reportajes sobre diez ultramarinos de la ciudad; una cuidada obra en papel que retrata ultramarinos representativos de la ciudad de Valencia desde la mirada vanguardista de la marca.

U L A N K A - I d e n t i d a d d e m a r c a
VALENCIA. Se ha generado una brand identity dinámica y fresca, un handlettering gestual y espontáneo. Es una imagen versátil, permeable a diferentes contextos y necesidades, tanto estacionales como de producto.

C E R V E Z A T U R I A - E s t r a t e g i a d e m a r c a
Integramos el concepto de Casa Turia en cada espacio de la ciudad, seleccionando las ubicaciones más idóneas, que permitan conseguir una mayor visibilidad de marca y que sean un lugar de paso obligado para el público valenciano.

A S T O N M A R T I N - C o n c e p t o C r e a t i v o ' O p e n i n g D o o r s '
VALENCIA. CuldeSac™ Branding desarrolló la creación de concepto, la logo-marca y los soportes de comunicación gráfica para la acción de presentación de Aston Martin Rapide, su nuevo deportivo de 4 puertas a la prensa internacional.

E M P A R K - I d e n t i d a d d e m a r c a
MADRID. La compañía vive un momento en su historia en la que tiene la oportunidad de emprender nuevos caminos, y es por ello que han de ir acompañados por una comunicación e imagen de empresa única y sólida. Pasando así de ser una empresa local a ser una empresa de referencia internacional.

L ' A N T I C C O L O N I A L - I d e n t i d a d d e m a r c a W o o d L o v e r s ™
VALENCIA. Wood Lovers™ va más allá del catálogo de productos para convertirse en una plataforma de difusión de todo aquello que tenga que ver con la madera y su universo.

F E R I A H Á B I T A T V A L E N C I A - I d e n t i d a d d e m a r c a
La marca debe ser la cara visible de un punto de inflexión en el entorno ferial que cambia el modelo de negocio y lo reinventa para afrontar con éxito los próximos 10 años.