Events
Desarrollamos ideas creativas, creamos historias a partir de cada evento e imprimimos valores de marca en ellas. Somos especialistas en conseguir que perduren en el tiempo, eligiendo una localización única y sorprendente, especiales puestas en escena y factores emocionales que superen las expectativas de los asistentes.
O Y S H O S P O R T - P r e s s L a u n c h
MADRID. La línea de homewear del Grupo Inditex apuesta por la moda deportiva y presenta a prensa su nueva colección de la mano de 18 embajadoras del mundo del deporte y de la firma.
C E R V E Z A T U R I A - E n c e s a T u r i a
VALENCIA. Encesa Turia da el pistoletazo de salida de las Fallas 2019 con un espectáculo de iluminación y danza diseñado por Radiante Lab y Cerveza Turia.
A C T I U - A n i v e r s a r i o P E R 5 0 N A S
Bajo el claim 'PER50NAS', Actiu celebra su 50 aniversario reuniendo a más de 700 invitados en tres completas jornadas cargadas de contenido formativo, motivacional, creativo y lúdico que proyectaban los arraigados valores de la firma. Esta celebración coincide con el cambio generacional de la empresa. El viaje no ha hecho más que empezar.
F R O M T H E S E A T O T H E S E A - P r e s e n t a c i ó n a p r e n s a
VALENCIA. Una reconocida firma de ropa interior y homewear ha lanzado al mercado una nueva colección eco-consciente y sostenible. Bajo el concepto 'from the sea to the sea', CuldeSac Experience diseña esta exclusiva presentación a prensa.
C E R V E Z A T U R I A - S e g u n d a e d i c i ó n d e l F e s t i v a l d e l ' h o r t a
CuldeSac organiza para Cerveza Turia la 2º edición de este festival que ha contado con 3000 asistentes. Una amplia programación consistente en venta directa de agricultores, una fuerte apuesta musical, talleres, exposición de obras con temática de l’horta y un espacio para dar difusión a nuevos proyectos.
Todo ello apoyado de una campaña de comunicación 360º.

R O S A B L A N C A 1 9 2 7 - L a n z a m i e n t o d e l a n u e v a ' H o p p y L a g e r '
PALMA. Rosa Blanca, la cerveza que refrescó durante años a los mallorquines, retoma su tradición con una nueva variedad: la hoppy lagger. CuldeSac realiza el lanzamiento de la nueva cerveza para Mallorca creando una experiencia única para los invitados, de manera que se han convertido en futuros prescriptores y altavoces de la marca.
L A M I G R A F - L A M I D A Y M I L A N O ' 1 8
MILÁN. Durante la Milano Design Week, LamiGraf ha celebrado la segunda edición de su brand event ‘LamiDay’ para presentar a sus clientes la nueva colección “Zoom Out - Opposites Getting Closer”.
L A M B O R G H I N I - E v e n t o d e l a n z a m i e n t o d e l n u e v o ' A v e n t a d o r S '
VALENCIA. Tras un exhaustivo proceso de selección, Lamborghini escoge Valencia y confía a CuldeSac™ el evento de lanzamiento global de su nuevo modelo ‘Aventador S’.
A S T O N M A R T I N - P r e s e n t a c i ó n a p r e n s a V i r a g e & V a n t a g e S
MÁLAGA. La presentación a la prensa internacional de los nuevos Aston Martin Vantage S y Virage vuelven a reunir a la marca británica y CuldeSac™.
T I F F A N Y & C O . - F i e s t a ' S u e ñ o d e u n a N o c h e e n P l a t a '
MADRID. ‘El sueño de una noche en plata’: espíritu joven para la fiesta de celebración del 175 aniversario de Tiffany & Co, cuya organización corrió a cargo de CuldeSac Experience.

V I C H Y - O p e n D a y ' D a n c e S t u d i o '
MADRID. La firma de cosméticos del Grupo L’oreal organiza un evento para presentar tres nuevos lanzamientos a prensa y bloggers.

A I R B N B - P a t r o c i n i o M a d r i d O r g u l l o 2 0 1 6 # H o s t W i t h P r i d e
MADRID. Airbnb participa en Madrid Orgullo 2016 dando la bienvenida tanto a anfitriones AirBnb de la ciudad como a asistentes a este multitudinario evento, con una activación de marca abierta al público bajo el concepto #HostWithPride.
S M A R T - L a n z a m i e n t o S m a r t f o r t w o & f o r f o u r
VALENCIA. La firma del grupo Mercedes-Benz presenta sus productos estrella -smart fortwo y smart forfour- a un grupo exclusivo de clientes potenciales.

B E N T L E Y - L a n z a m i e n t o N u e v o B o l s o B e n t l e y
LONDRES. Bentley anuncia su debut en el mundo de la moda femenina con el preestreno de su nuevo producto: 'The Bentley Handbag' – el bolso de Bentley.
A S T O N M A R T I N - C a m p a ñ a L a n z a m i e n t o C y g n e t ' T a i l o r F i t '
CuldeSac™ desarrolla el concepto 'Tailor - Fit' reforzando el carácter urbano del Cygnet, un coche a medida de la ciudad.

B E N T L E Y - P r o g r a m a H o s p i t a l i t y M o t o r s p o r t
Desde el momento en que un invitado de Bentley Motorsport recibe la información de bienvenida al llegar al circuito, y hasta el momento en que los 'Bentley Boys' cruzan la línea de llegada, el input creativo de CuldeSac™ asegurará que este forma parte del exclusivo equipo de Bentley.
T A N Q U E R A Y N º . T E N - L a n z a m i e n t o N u e v a B o t e l l a
MADRID. El Pabellón del Espejo de Madrid se convirtió en la localización elegida para albergar la presentación de la nueva botella de Tanqueray Nº. TEN, inspirada en la época Art Decó y con reminiscencias a uno de sus componentes esenciales, los cítricos frescos.
B E N T L E Y - E x p e r i e n c i a d e c o n d u c c i ó n e n B u r d e o s
Bentley Europa, junto con los concesionarios de Mónaco, Ginebra y Luxemburgo, invita en esta ocasión a un selecto grupo de clientes a disfrutar de una experiencia de conducción y del ‘’savoir vivre’’ en los alrededores de Burdeos, (Francia) en el cual el hilo conductor son el vino de la zona del Medoc y el océano Atlántico.

B E N T L E Y - P a t r o c i n i o T o r n e o d e P o l o b y E n g e l & V ö l k e r s
MALLORCA. En esta ocasión, CuldeSac™ diseña y selecciona los productos de la marca a su medida, para crear una experiencia basada en el cuidado del detalle y el prestigio, dentro de los espacios escogidos por Bentley dentro del evento.
A S T O N M A R T I N - P r e s e n t a c i ó n a P r e n s a R a p i d e ' O p e n i n g D o o r s '
Aston Martin eligió Valencia para presentar el modelo Rapide, su nuevo deportivo de 4 puertas a la prensa internacional y a CuldeSac™ para convertir el evento en una experiencia única.
