Retail
Somos especialistas en soluciones retail / branding, enfocamos nuestro trabajo en potenciar el negocio y aportar valor a las marcas para las que trabajamos a través de una mezcla propia de creatividad y experiencia, de razón y emoción.

F R E S H L Y S T O R E - I n t e r i o r D e s i g n
La segunda Freshly Store ya ha abierto sus puertas en pleno centro neurálgico de Madrid; un espacio de 100m2 en el número 46 de Fuencarral. Tras el éxito de la primera tienda de Barcelona, el equipo de Freshly Cosmetics ha vuelto a contar para este nuevo reto con el estudio valenciano CuldeSac.

C O N S U M - N u e v o m o d e l o d e s u p e r m e r c a d o
BENICÀSSIM. Sencillo, cómodo y transparente. Así es el nuevo modelo de tienda que Consum ha desarrollado junto a CuldeSac. El nuevo supermercado supone un punto de inflexión para la marca hacia la sostenibilidad y hacia un diseño user-friendly. A partir de este espacio, Consum comenzará a implantar el modelo en sus próximas aperturas por todo el país.

B I M A N I - I n t e r i o r D e s i g n
VALENCIA. Laura Corsini, fundadora de la startup de moda femenina BIMANI, ha escogido el centro de Valencia para iniciar su estrategia de expansión. Este nuevo espacio, situado en el número 34 de la calle Jorge Juan, ha sido diseñado por el equipo creativo de CuldeSac.

F R E S H L Y C O S M E T I C S - I n t e r i o r D e s i g n
BARCELONA. La startup de cosmética natural Freshly Cosmetics abre su primera tienda física en la calle Portaferrissa 34, una de las vías principales de Barcelona y la quinta más transitada de Europa. En este importante cambio para la firma, han contado con el equipo creativo de CuldeSac para diseñar un espacio de retail que ofrece una experiencia real-time.

P A R T I G G I A N O - I n t e r i o r D e s i g n
VALENCIA. Un rincón de Italia en Valencia. Innovador, jovial, eco y apasionado. Así es como Partiggiano The Social Foodie Club irrumpe en el mercado de la restauración. Un espacio que nace como contraste entre tradición y vanguardia; un homenaje a la vida en las más míticas plazas italianas; una oda al amor por el mar Mediterráneo.

B & B H O T E L S - L o b b y D e s i g n
MADRID. Un espacio creado para el usuario. Bajo el concepto de ‘co-living’, se diseña para la cadena B&B el hall de su hotel de 4* en Getafe.

P E W T E R - F l a g s h i p S t o r e
GANDÍA. Sensaciones urbanas y tecnológicas se funden en la primera flagship de Pewter Store. El espacio nace para dar respuesta a la alta demanda de las generaciones Y y Z en pleno corazón de Gandía. Pewter es una marca 360º y así se presenta al mundo.

M I C U B - R e s t a u r a n t e
VALENCIA. Micub es un dinámico concepto de retail diseñado por CuldeSac. El espacio se encuentra en el emblemático Mercado de Colón de Valencia y nace para convertirse en el perfecto punto de encuentro para los amantes de la cerveza Turia.

S U P E R M O M E N T S - R e t a i l S t o r e
VALENCIA. SuperMoments es un innovador espacio retail que envuelve a la familia en un universo de diversión y emoción.

H A W K E R S - F l a g s h i p S t o r e
ROMA. CuldeSac diseña y construye la segunda tienda de Hawkers en el corazón de Italia, transgrediendo materiales tradicionales propios del clasicismo de la ciudad para acercarlos a la esencia de la marca.

L E G I T S N E A K E R H O U S E - R e t a i l D e s i g n
VALENCIA. CuldeSac se encarga del concepto, del diseño y de la construcción del mismo. Se decidió que GloboSur, marca preexistente, desapareciera para dar paso a Legit, tienda que nace como especialista en sneakers, y el objetivo de ser referente en la ciudad. El naming se obtiene directamente de expresiones propias de la cultura sneakerhead.

H A W K E R S - F l a g s h i p s t o r e
MADRID. CuldeSac diseña el primer establecimiento físico de la marca de gafas con fuerte presencia internacional en Madrid, convirtiéndola en el packaging perfecto para un producto que por primera vez pasa del 'bit' al 'átomo'.

C O O L W A Y F R E E S T Y L E - F o o t T r u c k
VALENCIA. CuldeSac ha diseñado nuevo concepto de tienda sobre ruedas que elimina los horizontes de las cuatro paredes del establecimiento tradicional para acercar la marca al público en enclaves tan particulares como el festival de Les Arts, que sirvió de estreno de excepción para la instalación.

H I S P A N I T A S - F l a g s h i p S t o r e M a d r i d
MADRID. Con más de 25 años de trayectoria en el sector del calzado, Hispanitas decide embarcarse en un nuevo proyecto retail de tiendas propias. Escoge Madrid para abrir su primera tienda flagship store, ubicada en la calle Velázquez nº 56. Como punto diferencial, apuesta por hablar de oficios en peligro de extinción y de materias propias del made in Spain.

B - N o 7 - T i e n d a F l a g s h i p M o s c ú
MOSCÚ. CuldeSac™ firma este nuevo trabajo de ‘fashion retail’ orientado al sector lujo, bajo un concepto de galería de moda. Boutique Nº7 representa la puesta de largo de una de las tiendas de moda referentes en la capital rusa, capitaneada por la influyente Armida.

T H E S U S H I R O O M - R e s t a u r a n t e
VALENCIA. CuldeSac™ rediseña la experiencia foodie para The Sushi Room en el corazón de Ruzafa, en torno al concepto de ‘cocina fusión’ propuesto por el restaurante.

T H E S U S H I R O O M - R e s t a u r a n t e ' S t r e e t F o o d '
VALENCIA. Tras el éxito cosechado por el restaurante The Sushi Room, el grupo gastronómico se lanza a un nuevo concepto mucho más dirigido a conceptos como el take away o el fast good. El nuevo local está situado en la calle Cuba, epicentro del barrio de Ruzafa.

S P R I N T E R - N u e v o c o n c e p t o r e t a i l ' N a t u r a l e z a U r b a n a '
MADRID. CuldeSac™ firma este nuevo trabajo de retail proyectado bajo el concepto de naturaleza urbana, y concebido como la puesta de largo de una marca orientada al la moda deportiva dentro de unos valores muy familiares.

D E L P O Z O - T i e n d a F l a g s h i p L o n d r e s
LONDRES. Delpozo abre su nuevo buque insignia en Londres de la mano de Josep Font y CuldeSac™. La marca de moda de lujo pone en escena una nueva experiencia de compra en una de las zonas más exclusivas de la capital británica.
[ Sloane Street, 134. LDN ]

G L E N T - T i e n d a F l a g s h i p
MADRID. Glent Shoes, marca española de calzado (masculino, personalizado y hecho a medida), abre su primera tienda en España.

U L A N K A - T i e n d a F l a g s h i p
VALENCIA. Una nueva imagen de branding y retail que recoge la identidad mediterránea y el expertise de la firma, con más de 20 años en el sector del calzado.

T A N E - T i e n d a F l a g s h i p P a l a c i o d e H i e r r o
MÉXICO DF. Un nuevo concepto de retail para la flagship store de la firma de orfebrería y joyería de lujo mexicana. Pura sofisticación, tradición e innovación.

R O N Z A C A P A - Z a c a p a R o o m P o p U p S t o r e
MADRID & BARCELONA. Creamos una pop-up exterior capaz de transportarnos al universo sensorial de la marca desde dos ubicaciones clave como son el hotel boutique de 5 estrellas Alma Barcelona y El Casino de Madrid.

C E R V E Z A T U R I A - P o p U p S t o r e C a s a T u r i a
VALENCIA. CuldeSac™ ha construido este espacio recuperando la forma icónica de una casa, dando lugar a la esencia de la cerveza Turia y a la ciudad de Valencia.