Spaces
Tenemos una metodología propia de trabajo e investigación en el campo de la arquitectura y el diseño de espacios, que tiene como objetivo crear proyectos memorables a partir de nuevos vectores experienciales.
R O C A T I L E - S t a n d C E V I S A M A 2 0 2 0
Bajo el concepto Openmind, Roca Tile invita a los visitantes de CEVISAMA 2020 a descubrir su evolución y a abrir su mente a los nuevos formatos, colores y texturas de la firma en una instalación de 600 metros cuadrados diseñada, especialmente, para profesionales del contract y del diseño.

T I E R R A Y A R M O N Í A - V e n t u r a S a l e s G a l l e r y
GUADALAJARA. La constructora mexicana Tierra y Armonía nos confía el diseño del punto de venta de Ventura Vertical District: un masterplan de 61000m2 dedicados a viviendas de lujo situadas en tres bloques de torres diferentes. Se trata de uno de los mayores desarrollos a los que se ha enfrentado la compañía.
P O R C E L A N O S A - I S A , I n t e l l i g e n t S u r f a c e A s s i s t a n t
VILLARREAL. ISA - Intelligent Surface Assistant - es el nuevo asistente virtual del showroom de Porcelanosa, diseñado para crear una experiencia de usuario única y para poner la tecnología al servicio de los visitantes.

M Á R M O L E S A R C A - S h o w r o o m & H e a d q u a r t e r s
CIUDAD DE MÉXICO. Un edificio de más de 6.000m2 dedicados a la muestra y la venta de Mármoles Arca & The Woodshop, que además acoge los espacios de oficina de ambas marcas. La naturaleza se ha convertido en esta ocasión en la gran protagonista: logrando conectar al usuario con el origen de los propios materiales expuestos.
H O M E S E L E C T - E s p a c i o F l a g s h i p M a d r i d
CuldeSac™ diseña un nuevo concepto de espacio dedicado al real state para la firma Home Select, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca.

C O S E N T I N O - S h o w r o o m s
INTERNACIONAL. Creamos una estética y un concepto de showroom Cosentino para las ciudades más importantes del mundo: como Singapur, Milán o Nueva York.

N I K E - I n s t a l a c i ó n T r a i n i n g C l u b M a d r i d H u b
MADRID. CuldeSac™ firma el diseño del NTC Madrid Hub, un espacio efímero para presentar el lanzamiento de la aplicación Nike Training Club en español. Se trata de una “app” de entrenamiento integral dirigida al público femenino.

S E A T - I n s t a l a c i ó n ' M o d u l a r C u b e C o n c e p t '
MÁLAGA. La compañía española presentó el nuevo modelo SEAT León inaugurando el Modular Cube Concept en el sur de España.

L ' A N T I C C O L O N I A L - S h o w r o o m
CASTELLÓN. Productos naturales exclusivos: barros, pizarras, mármoles, madera natural y mosaicos que, junto con sus complementos (como lavabos, encimeras y mobiliario de baño) permiten realizar proyectos integrales con la calidez de los productos naturales.

U R B A T E K - S h o w r o o m
CASTELLÓN. Un espacio insignia de sus valores que permite observar las calidades de forma casi mágica, en una atmósfera con personalidad y presencia de marca. Entre ellos, la elegancia latente en la forma en que los materiales visten el espacio y no muestran, insinúan.

H E R M É S - I n s t a l a c i ó n ' C o n t e m p o r a r y C r a f t s m a n s h i p '
Nueve instalaciones con alma artesanal diseñadas y concebidas por el equipo CuldeSac trazaban un recorrido de fábula entre bastidores de los talleres Hermès.

L L A D R Ó - I n s t a l a c i ó n ' R e c y c l o s '
Se presenta en primicia el primer proyecto “Recyclos” iniciativa de Lladró donde se genera un espacio expositivo a base de ambientes domésticos.

V A L E N T I N E - I n s t a l a c i o n e s C a s a D e c o r
MADRID & BARCELONA. A través de diferentes intervenciones, jugamos con la percepción del espacio por parte de los asistentes. Queremos conseguir hacer visible la marca Valentine dentro del universo Casa Decor. Dotando en todo momento al color de vida propia.

T H E D E S I G N C I R C U S - A u s t r a l i a y E s p a ñ a
MADRID & PERTH. Presentado en diversas ferias y ediciones tanto en España como Australia,The Design Circus conforma una serie de exposiciones mágicas e irrepetibles concebidas por CuldeSac en clave de circo para celebrar el encanto del diseño contemporáneo Made in Spain.

M A D E I N J A P A I N - D i s e ñ o y C o m i s a r i a d o
JAPÓN. CuldeSac™ desplegaba su creatividad en la exposición de promoción del diseño español en la Tokyo Designer’s Week 2010. "Made in Japain" se presentaba como un cómic y un recorrido a través de un país fantástico e imaginario que el visitante nipón recordaría como propio, un punto de encuentro entre dos culturas: Japón y España.