A través del diseño integral de este nuevo espacio de 7 plantas, CULDESAC desarrolla una propuesta de alto impacto expositivo centrada en maximizar el rendimiento comercial, potenciar la cantidad de interacciones y generar una compra más accesible e intuitiva. 

WOW CONCEPT
AGITACIÓN EXPOSITIVA Y ACELERACIÓN COMERCIAL

PROYECTO

Para apoyar el reposicionamiento de la marca TOUS hacia una experiencia más fresca y creativa, en sintonía con los nuevos hábitos de consumo; desarrollamos un concepto retail flexible y escalable que replantea la experiencia del usuario dentro de la tienda. Traducible a múltiples formatos como flagships, conceptos shop-in-shop en El Corte Inglés, corners y pop-ups, a la nueva identidad del mobiliario retail y el manual de escalabilidad, el proyecto responde a las futuras necesidades y manifestaciones físicas de la marca y de sus más de 700 tiendas en todo el mundo.

TOUS
Materializando la evolución de TOUS

PROYECTO

Bershka necesitaba un partner técnico para dar apoyo al desarrollo y ejecución de su nueva visión a implementar en sus tiendas en todo el mundo. Como una extensión de su departamento de imagen y obra, nuestro equipo de arquitectos y diseñadores especializados en BIM, prototipado y parametrización conforman el músculo y la fuerza diaria a cargo de producir y supervisar cada milímetro del mobiliario y la efectiva materialización del exitoso modelo de negocio de esta marca del grupo Inditex.

BERSHKA
APOYANDO AL DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y OBRA DE BERSHKA

PROYECTO

¿Qué hay detrás de FINSA? Para desentrañar la verdadera naturaleza de esta firma industrial líder en el procesamiento de madera desarrollamos una instalación dirigida a conectar con sus clientes de una manera más emocional y hablar así de la marca desde otros puntos de vista. Utilizando al producto como excusa diseñamos una intervención destinada a dar forma a su capacidad de producción y distribución y a exponer el alma tecnológica de la marca.

FINSA
Behind the scenes: naturaleza y tecnología en una instalación atípica

PROYECTO

Destilando la sensación comunitaria y la atmósfera ceremonial de los estadios americanos, lo hemos traducido en una instalación efímera en WOW Concept. Más que un espacio, un tributo a la conexión atemporal entre deporte, comunidad y estilo de vida.

NEW ERA
CAP STADIUM

PROYECTO

HoneyGreen+, proveedor internacional de ingredientes naturales como mieles y edulcorantes necesitaba una propuesta diferencial capaz de transmitir su capacidad innovadora. A través del diseño de un novedoso sistema de packaging que revolucionaría su estrategia retail, Innovation by Nature introduce la innovación en el universo de las mieles y posiciona a la firma como pionera y exploradora de un futuro de salud, bienestar y calidad de vida.

HONEYGREEN+
Exponiendo la naturaleza de una marca

PROYECTO

El objetivo de este proyecto fue crear un espacio retail que no solo refleje la identidad única de la marca, sino que también sea adaptable, rentable y eficiente en su producción e instalación.

HOFF
IDENTIDAD, MODULARIDAD Y EFICIENCIA RETAIL

PROYECTO

Siguiendo su estrategia de negocio, B&B Hotels buscaba un partner capaz de acompañar la expansión de esta marca mediante la nueva implantación o reforma de una serie de hoteles en varias ciudades de España y Portugal. A lo largo de seis años, ideamos, desarrollamos y ejecutamos más de 15 proyectos de diversa tipología personalidad con un diseño y materialidad inspirado en las características de cada enclave.

B&B HOTELS
Diseñando experiencias locales para huéspedes globales

PROYECTO