año


2022

servicios


Branding, Visual identity,

industria


Moda,

ubicación


Valencia,

hitos


2022

Nueva estrategia de marca

MATERIALIZANDO EL FUTURO DE LA MODA JUNTO A ULANKA

ULANKA es una distribuidora de calzado con 75 años de historia que buscaba reformular su estrategia retail y crear, además, una nueva línea de productos propios. Para impulsar esta visión de negocio, desarrollamos un cambio en la narrativa y arquitectura de marca, generando un discurso propio centrado en la creatividad y el empoderamiento de su target.

➀ DON´T STEP BACK

En un contexto en donde las nuevas generaciones y comunidades asocian la moda a un estilo de vida con sus propios símbolos e influencias, cambiamos el paradigma de ULANKA reformulando su narrativa, su identidad y sus tiendas para alinearse con los valores de consumo actual. A través de un enfoque más transversal creamos una nueva arquitectura de marca que reivindica la singularidad y diversidad bajo una potente filosofía: “Don’t Step Back.”

➁ DE MULTI MARCA A MARCA ULANKA

Utilizando la creatividad como eje transversal de la marca y herramienta que guiará desde el producto hasta su comunicación, la nueva estrategia concibe a Ulanka como una marca más fluida y valiente; presentando 6 colecciones propias asociadas a una identidad particular que conviven con marcas invitadas y cápsulas limitadas.

➂ TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER DIFERENTE

Como un grito de guerra que invita a no tener miedo a ser nosotros mismos y a seguir hacia adelante, la nueva estrategia promueve la diversidad de color en el estilismo de sus productos, en la escenografía, en la tienda, en sus comunicaciones y en sus tipografías.

Imágenes de campaña © Ulanka

DESCUBRE MÁS
PEWTER
Un concepto instagrameable para @PEWTERSTORE
Arquitectura
BERSHKA
APOYANDO AL DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y OBRA DE BERSHKA
Arquitectura
WIP
ULANKA
Acelerando la venta retail junto a ULANKA
Arquitectura
WIP
HOFF
Impulsando la versión más eléctrica de HOFF
Arquitectura
Branding
Concurso
WIP