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29.11.2023

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Wow Concept, retail, Madrid, apertura, lujo

AGITACIÓN EXPOSITIVA Y ACELERACIÓN COMERCIAL

Con una renovada estrategia de negocio, la segunda tienda de WOW Concept abre sus puertas en Serrano 52. Siguiendo un delicado equilibrio entre agitación y capacidad comercial y valiéndose del orden y la jerarquización, pero también desde la singularidad y la provocación, el diseño integral de CULDESAC propone un viaje hacia el impacto expositivo constante. Muebles que en realidad son piezas arquitectónicas y cápsulas con sensaciones envolventes condensando mensajes concretos ofrecen en cada una de las 7 plantas un nuevo imaginario que ubica al usuario en el centro de este nuevo universo retail.

EL “WOW BUSINESS” DE CULDESAC

Tras más de 20 años de expertise retail y visión de negocio CULDESAC consigue materializar un nuevo hito en la industria proyectando un espacio comercial rotundo e impactante llamado a convertirse en epicentro de las tendencias retail en el centro de Madrid.

Conjugando el lujo con la funcionalidad y las exigencias comerciales de WOW Concept, el nuevo espacio ofrece una transformación a distintos niveles que potencia las capacidades expositivas, de circulación, de comunicación, y las posibilidades de almacenaje y logística interna para impulsar las ventas.

En esta estrategia de tienda “Customer Focus”, la jerarquización espacial, el orden de los recorridos, la segmentación de la información, la arquitectura del espacio y la comunicación juegan un papel fundamental en el mindset comercial de quien entra al espacio. 

“LA CULTURA DEL IMPACTO SE HA MANTENIDO, PERO DESDE EL PROPÓSITO COMERCIAL. LA JERARQUÍA DE LAS PIEZAS DE MOBILIARIO AYUDA A ORDENAR LA INFORMACIÓN Y EL PRODUCTO, DE FORMA QUE LA TIENDA ES, AL FINAL, UNA SUMA DE HERRAMIENTAS QUE LE PERMITEN AL EQUIPO DE WOW CONCEPT COMUNICAR LOS MENSAJES DE FORMA ORDENADA Y MEMORABLE”.

–Borja Berna, Director Creativo en CULDESAC 

UN ESPACIO DINÁMICO Y MUTANTE

CULDESAC no solo trabajó en la redefinición de un modelo con propósitos comerciales, sino también en la viabilidad de su escalabilidad y adaptabilidad a futuros contextos. El diseño entiende a la tienda como un un sistema configurable y adaptable, capaz de evolucionar, transformarse y responder a diversas necesidades, desde eventos y presentaciones a actividades de esparcimiento y ocio. 

La propuesta ofrece así una experiencia dinámica que invita a conectar con el lujo de distintas maneras, con muebles y cápsulas que no solo cumplen la función de exponer productos, sino también generar una identidad propia y fomentar diversas interacciones.  Del sótano a la quinta planta, la singularidad, la rotundidad y la espontaneidad marcan el recorrido hacia una forma más intuitiva de compra.

GRANDES PIEZAS ARQUITECTÓNICAS INTEGRADAS AL ESPACIO

La identidad de CULDESAC y la de WOW se entremezclan en este espacio para ofrecer piezas de diseño de gran escala, más asociadas al lenguaje de la arquitectura que al del interiorismo. Geometrías, extrusiones, piezas que generan espacios y sensaciones envolventes son algunas de las expresiones que conforman el universo de la nueva tienda.

“NO PRETENDÍAMOS DISEÑAR UNA TIENDA, SINO UN CONJUNTO DE HERRAMIENTAS QUE PERMITAN CONTAR MEJOR LOS PRODUCTOS DE LAS DISTINTAS MARCAS, BAJO UNA IDENTIDAD PROPIA CAPAZ DE GENERAR MAYORES PUNTOS DE COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CON SUS CLIENTES. LA SUMA DE TODAS ESTAS HERRAMIENTAS QUE HEMOS DESARROLLADO CONFORMAN LA NUEVA IDENTIDAD DE LA TIENDA”.

–Borja Berna, Director Creativo en CULDESAC 

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