año


2021-Presente

servicios


Arquitectura, Diseño de hostelería, Desarrollo técnico, Gestión de obra,

industria


Hoteles & Restauración,

ubicación


Madrid, Castellón, Granada, Jaén, Lleida, Oporto, Lisboa, Elche, Alcorcón, Girona,

hitos


2021

Lanzamiento del nuevo diseño

DISEÑANDO EXPERIENCIAS LOCALES PARA HUÉSPEDES GLOBALES

Siguiendo su estrategia de negocio, B&B Hotels buscaba un partner capaz de acompañar la expansión de esta marca mediante la nueva implantación o reforma de una serie de hoteles en varias ciudades de España y Portugal. A lo largo de seis años, ideamos, desarrollamos y ejecutamos más de 15 proyectos de diversa tipología personalidad con un diseño y materialidad inspirado en las características de cada enclave.

➀ ESPACIOS HECHOS PARA EL HUÉSPED DE HOY

B&B Hotels es una marca global que buscaba desarrollar, sin embargo, propuestas singulares adaptadas a las características de cada emplazamiento. Siguiendo estas premisas, trabajamos en la implantación de diversos halls diseñados en función de las necesidades locales de diversos tipos de usuario, utilizando las singularidades de cada enclave como hilo conductor.

➁ EXPERIENCIAS INTEGRADAS Y SINGULARES

Desde la materialidad a sus formas, cada uno de los halls presenta una personalidad propia con propuestas despojadas de lo accesorio y exclusivamente centradas en lo que el huésped verdaderamente necesita. Espacios funcionales de inspiración urbana con un alto grado de confort y diseño invitan a cada cliente a disponer de todos los servicios y vivir distintas experiencias en un sólo recorrido. Como una extensión natural de su ciudad, diferentes conceptos se integran orgánicamente a las características de cada emplazamiento; aportando frescura y una cálida sensación local dentro de una propuesta global.

➂ B&B HOTELS GUIMARAES

Un viaje que se inicia en un hall. A través del diseño de una potente entrada en forma de tubo o intercambiador, el nuevo B&B Hotels Guimaraes en Portugal nos invita a adentrarnos en una nueva parada urbana, un espacio abierto en donde detenerse antes de transitar hacia las diversas zonas y experiencias que ofrece este hotel que incorpora un original revestimiento sostenible hecho con 1723 kilos de plástico marino 100% reciclado.

B&B HOTELS JEREZ

Como una extensión natural dentro del famoso estadio de Chapín diseñado por Cruz y Ortiz Arquitectos, el diseño ofrece una experiencia inmersiva que se aprovecha de la morfología arquitectónica para ofrecer una propuesta experiencial diferente.

Materiales y elementos que conectan visualmente el interior con el exterior se utilizan como recursos para resaltar la innegable conexión del hotel con su entorno y la ciudad y generar una convivencia tan sutil como enriquecedora.

B&B HOTELS GAIA

Un juego de rol. Un tablero en donde cada movimiento propone una vivencia. Utilizando como punto de partida una disposición puramente lúdica, nuestro diseño para este hotel en Portugal explota la geometría para adaptarla a diferentes formas de vivir un a través de piezas de mobiliario multifuncionales e intercambiables y sensaciones envolventes que no pasan desapercibidas. 

B&B HOTELS LLEIDA

Partiendo de la singularidad de una escalera como elemento central del espacio, el diseño de este hall introduce una serie de planos curvos que intersectan entre sí para generar tres ambientes que proponen usos y vivencias bien diferenciadas.

DESCUBRE MÁS
FINSA
Behind the scenes: naturaleza y tecnología en una instalación atípica
Arquitectura
PEWTER
Un concepto instagrameable para @PEWTERSTORE
Arquitectura
BERSHKA
APOYANDO AL DEPARTAMENTO DE IMAGEN Y OBRA DE BERSHKA
Arquitectura
WIP
WOW CONCEPT
AGITACIÓN EXPOSITIVA Y ACELERACIÓN COMERCIAL
Arquitectura
WIP