año


2020

servicios


Diseño de packaging , Diseño de producto, Diseño retail, Diseño de stand,

industria


Alimentos & bebidas,

ubicación


Global,

hitos


2020

Lanzamiento global

EXPONIENDO LA NATURALEZA DE UNA MARCA

HoneyGreen+, proveedor internacional de ingredientes naturales como mieles y edulcorantes necesitaba una propuesta diferencial capaz de transmitir su capacidad innovadora. A través del diseño de un novedoso sistema de packaging que revolucionaría su estrategia retail, Innovation by Nature introduce la innovación en el universo de las mieles y posiciona a la firma como pionera y exploradora de un futuro de salud, bienestar y calidad de vida.

➀ DESVELANDO LA VERDADERA ESENCIA

HoneyGreen+ necesitaba destacar su verdadera esencia como investigadores en edulcorantes naturales y poner en valor su identidad corporativa. El diseño de una serie de cápsulas resaltando texturas, colores y densidades presentadas dentro de un sistema móvil y flexible nos permitiría hablar de la naturaleza de la marca y de la relación entre el cliente y la miel así como de su manera de conocerse e interactuar.

➁ DE LA MIEL A LA CÁPSULA

Inspirado en la estética y el universo futurista del icónico pasillo blanco de la nave Discovery 1 en el aclamado largometraje de Stanley Kubrick ‘2001: Una odisea en el espacio’, el diseño está compuesto por dos bloques de metacrilato sellados internamente con junta tórica y cerrados con una tornillería vista que evidencia el concepto del cierre hermético.

El volumen de miel de cada cápsula se encuentra al 90% de su capacidad, generando así el efecto de vacío a través de una burbuja interna.

A través del movimiento derivado de la manipulación del producto, cada cápsula es capaz de subrayar y evidenciar los matices y las diferencias entre los distintos tipos de mieles: densidad, color o transparencia.

➂ DE LA CÁPSULA AL ESPACIO

Para promover su uso en el mundo de ferias retail, diseñamos una serie de flightboxes personalizadas que evocan la estética de un maletín tecnológico retroiluminado y encierran cápsulas con diferentes tipos de miel. Al abrir y cerrar las puertas de estos cajones de 2 metros de altura, surge un juego de luces que eleva y potencia la capacidad innovadora del producto y enfatiza el concepto de “enviar la cápsula al espacio”.

100% reutilizable, este diseño modular intercambiable y adaptable ofrece suficiente flexibilidad para ajustar el tamaño, la forma y la configuración de las cápsulas según las necesidades específicas del evento.

Esta propuesta no solo introduce la innovación en el mundo de la miel sino que promueve una forma responsable de gestionar los recursos disponibles.

CONOCE MÁS

DIELINE
ROOM DISEÑO
DESIGNBOOM

DESCUBRE MÁS
FRESHLY COSMETICS
Transformando la cosmética sólida
Branding
Concurso
ROCA TILES
Creando un nuevo estándar para ROCA TILES
Arquitectura
Branding
LEGIT
El templo de la cultura sneaker
Arquitectura
FRESHLY COSMETICS
Revolucionando la cosmética natural
Arquitectura
WIP